NOSOTROS

Visita nuestra tienda de muebles en Benaguacil.

Edificio comercial de 1.000m2 de exposición distribuidos en plantas diáfanas. Ofrece mobiliario de todos los estilos y niveles de acabados. La atención personalizada por parte de un gran equipo de asesores te garantizan el mejor servicio.

A R Interiorista es el resultado de una gran tradición del comercio de hogar en Benaguasil. En el año 1970 en  Selecciones Ruiz, Rosa Castillo y Jose Ruiz ya se dedicaban a la venta de telas, confecciones, ropa de hogar y cortinajes y muy pronto se incorporó la sección del mobiliario y la apertura de un nuevo local exclusivo para ello en la ubicación actual de   C/ Lliria 34. Muebles Ruiz seria el nuevo sello de la empresa con 500 metros de exposición.

En 1990 Albert Ruiz decorador interiorista, hijo de los titulares y su mujer Amparo se hacen cargo del negocio. A partir de aquí se unen los valores heredados y tradicionales del comercio como la atención personalizada a los clientes la búsqueda de la mejor relación calidad precio, el servicio post venta … con las nuevas tendencias en interiorismo, las nuevas tecnologías, una mayor amplitud de productos y servicios. Tanto es así que es necesaria una reforma y ampliación del local ya en el nuevo siglo XXI que pasa a tener 1000 metros de exposición repartidos en planta baja y dos plantas mas además de sótano para almacén y taller y altillos para despacho y atención al público.

En la actualidad en Albert Ruiz Interiorista ofrecemos:

      Servicios:

Proyectos integrales de vivienda, de locales comerciales y  de ocio.

Asesoramiento especializado, transporte y montaje de todos nuestros productos.

Dirección de obra.

      Artículos:

Mobiliario clásico, moderno, juvenil, sistemas de descanso, muebles de oficina, mobiliario de exterior y para instalaciones.

Textil hogar confeccionado y a medida, cortina tradicional y técnica, enrollables, paneles y estores. 

Iluminación de hogar, técnica, para instalaciones y de exterior.

Artículos decorativos de todo tipo: cuadros esculturas peanas centros…

 

PIDE TU PRESUPUESTO